<
>

Los refuerzos Fabio Santos y Ariel Rojas ya firmaron con Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO - Los refuerzos Fabio Santos (brasileño) y Ariel Rojas (argentino) firmaron sus respectivos contratos con Cruz Azul.

Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, informó que tras haber aprobado sin contratiempos los exámenes físicos y médicos, ambos jugadores llegaron a un acuerdo contractual con la directiva y ya son jugadores de Cruz Azul para el Apertura 2015 de la Liga MX.

Ariel Rojas ya entrena en las instalaciones de La Noria bajo la supervisión del personal del club, en tanto el conjunto que dirige Sergio Bueno permanece en Estados Unidos, donde toma parte en la Copa Socio MX, la cual arrancó con fortuna al vencer a Pumas en la semifinal, por lo que ahora peleará el trofeo en juego contra el que gane en la otra semifinal entre Monterrey y Monarcas.

Por su lado, Fabio Santos iniciará con sus prácticas ya como cruzazulino desde este fin de semana cuando esté de regreso en la Capital ya con sus asuntos personales arreglados.

Se informó que los detalles acerca de los contratos de cada uno de los refuerzos, los dará a conocer Agustín Manzo el día en que sean presentados formalmente ante los medios de comunicación.

FABIO DETALLA SOBRE SU LLEGADA

Fabio Santos regresó a México, procedente de su natal Brasil y comentó que su contrato como cruzazulino será por dos años. Expuso que ya no hay nada que impida que pueda comprometerse con los cementeros con los que dijo, "me siento muy bien, estoy contento de estar en este club, con el que tengo un gran compromiso".

El defensa brasileño, quien hace ocho días pisó la nación azteca para enrolarse con la Máquina Celeste, casi inmediatamente tuvo que regresar a su patria para arreglar cuestiones personales y de su traslado definitivo a México, así como también para finiquitar su compromiso con Corinthians.

Expresó que con este equipo "está ya todo bien, no me debe nada".

Fabio Santos, de rostro afable y sereno, arribará al país sin su familia para el inicio de una aventura que espera sea duradera y fructífera, en la Liga MX.