<
>

Deportivo Cali celebrará el título en Palmaseca en el partido ante Jaguares

Los Azucareros son los últimos campeones MPSportImages.com

CALI - Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, afirmó el miércoles, durante una rueda de prensa, que la División Mayor del Fútbol Colombiano accedió a que la escuadra realice su celebración por el título conseguido el semestre anterior, con vuelta olímpica incluida, en el primer partido del Torneo Finalización de la Liga Águila, que se jugará el próximo 12 de julio.

Esta preposición fue aprobada luego de que el club ‘azucarero’ no pudiera realizar la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde empató a un gol con Deportivo Independiente Medellín y logró el título, el pasado 7 de junio.

Así, la celebración se realizará en el estadio de Palmaseca, donde recibirán a Jaguares de Córdoba.

El directivo también confirmó que el 26 de julio enfrentarán al Málaga español en la ‘sucursal del cielo’, en marco de un amistoso internacional.

A la vez, Martínez sostuvo que, por el momento, no se ha asegurado la salida de ningún jugador importante durante el semestre anterior. Por el momento, se ha confirmado la salida de Jaiber Cardona (préstamo al Cortuluá), Frank Fabra (Medellín), Víctor Giraldo, Hárrison Canchimbo, David Mendieta, Estéfano Arango (préstamo al Cúcuta Deportivo), Rodolfo Reyes, John Ramírez, Hárrison Mojica, José Mondragón Mina (préstamo a Jaguares) y José David Lloreda (préstamo a Águilas Doradas).

También se ha confirmado la incorporación de John Lozano, John Pérez, Nilson Castrillón, Jerson Zarama, Eduar Caicedo, Sebastián Escobar, Nicolás Benedetti y Álvaro Varela al equipo ‘azucarero’.