<
>

Documentos del Chuletita están extraviados, aún no viaja a EEUU

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier 'Chuletita' Orozco, elemento elegido por el cuerpo técnico de la Selección para remplazar a Javier Hernández, tiene planeado viajar este viernes a Houston, Estados Unidos para incorporarse al combinado tricolor, sin embargo, Orozco, podría perder su vuelo, porque sus documentos se encuentran extraviados.

Orozco, delantero que se proclamó Campeón del Clausura 2015 con la escuadra de Santos, se encontraba en el Aeropuerto listo para viajar a Houston, pero fue llamado por la línea para explicarle que estaba extraviada su documentación, es decir, su visa y pasaporte. Cabe destacar que no es culpa del 'Chuletita' haber perdido sus documentos y tanto el delantero como la aerolínea buscaro en cada rincón, pero al parecer no los encontraron.

Una vez que se confirmó que no hallaron los papeles, 'Chuletita' Orozco debió abandaonar la terminar aérea a fin de dirigirse a levantar un acta y comenzar a tramitar sus nuevos papeles, con el objetivo de viajar los más pronto posible a Houston para incorporarse al equipo mexicano. Por la tarde se encontraba en la Secretaría de Relaciones Exteriores, a fin de que le reemplazaran su pasaporte y luego se dirigiría al aeropuerto, con el objeto de poder tomar el próximo vuelo a Texas.

Javier Orozco, fue pieza importante para que el cuadro de Torreón se adjudicara una nueva estrella, marcó cuatro goles en la Gran Final ante Gallos Blancos de Querétaro.