<
>

Puebla se presentó en pretemporada con goleada sobre Real Cuautitlán

MÉXICO -- Pablo Marini se estrenó con goleada con el Puebla. Los camoteros vencieron 6-2 al Real Cuautitlán de la Segunda División en su primer juego amistoso de cara al torneo Apertura 2014.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de treinta minutos, donde la Franja fue más efectivo en la primera hora al anotar la mitad del total de los goles.

Desde el comienzo del partido los poblanos mostraron la proyección ofensiva que busca Marini en su equipo. Al minuto cinco ya se habían aproximado con peligrosidad a la meta rival y dos minutos después Luis Gabriel Rey fue derribado dentro del área.

Matías "El Chavo" Alustiza cobró la pena máxima y anotó el primer gol del partido por la vía penal. El equipo camotero siguió con su misma intención de juego y cuatro minutos después Flavio Santos marcó el segundo.

A cinco minutos del primer tiempo de cuatro, Luis Gabriel Rey holgó el marcador a 3-0 para irse al descanso de la primera media hora.

Para el segundo tiempo, los poblanos tuvieron llegada pero bajaron su efectividad al no marcar un solo gol, por lo contrario, permitieron que Cuautitlán se acercara al marcador. El segundo tiempo terminó 3-1.

Para el comienzo de la segunda hora de juego, que era el tercer tiempo, vinieron cambios por ambos equipos, ya que la intención, más allá del marcador, es que todos los jugadores de la plantilla tengan la misma cantidad de minutos de juego en sus cargas.

Lo mejor del tercer tiempo fue el gol de Francisco Torres, quien puso el 4-1 en el marcador.

Para el cierre de partido, en la última media hora, volvió a haber más de un gol. Al minuto 95 Cuautitlán anotó su segundo del partido y el Puebla concretó la goleada de 6-2 con anotaciones de Emilio Yamini e Isaac Díaz.

La era de Marini en Puebla empezó con una goleada en pretemporada.