<
>

Gallardo rescató que River "no retrocedió y siguió buscando"

Gallardo vio bien parado al equipo, pese a las expulsiones Prensa River Plate

SAN JUAN -- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, rescató de la eliminación ante Rosario Central en Copa Argentina que "el equipo siguió buscando", pese a los dos hombres de menos y señaló que lo que "más duele" es la lesión de Nicolás Bertolo.

“Cuando quedamos con dos hombres menos se hizo un partido atípico, pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Incluso con dos menos, no sufrimos. Rescato que el equipo se paró y no retrocedió, siguió buscando", comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

En relación con la lesión sufrida por Nicolás Bertolo, el DT explicó: “Es lo que más nos duele además de la derrota. Sintió una molestia en el gemelo derecho, esperemos que no sea de mucha gravedad”.

Gallardo continuó con su análisis del encuentro por la Copa Argentina: “Tuvimos buenas situaciones de gol en el primer tiempo: una de Mora, de Boyé y del Pity. También en el segundo tiempo. No se nos dio, pero el esfuerzo se hizo. Vamos agarrando ritmo de competencia, porque rápidamente vamos a jugar cosas importantes”.

Para lo que viene, el Muñeco detalló: “Estos jugadores son muy competitivos. Tenemos muchas cosas por delante; lo que viene tiene demasiada importancia. A medida que los refuerzos se vayan acoplando y tomando ritmo, vamos a llegar muchos más fuertes".

Por último, el DT expresó que "hay trabajo e ilusión de poder llegar de la mejor manera posible a los partidos de importancia que vamos a tener".