Télam 9y

San Lorenzo se impuso por 3-1 a Estudiantes, en un ensayo

BUENOS AIRES -- El líder del Campeonato de Primera División, San Lorenzo, logró en la mañana del sábado un buen triunfo ante el Estudiantes de Gabriel Milito, al vencerlo por 3-1 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, en un amitoso pactado con vistas al reinicio de la competencia oficial, el próximo fin de semana.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con un gol del volante David Barbona, pero antes del descanso, a los 40, el mediocampista Pablo Barrientos colocó el 1-1 con un remate de zurda.

En la parte final, los ingresados Gonzalo Verón y Nicolás Blandi, que regresó al club en este receso luego de un préstamo al Evian de Francia, marcaron los tantos de la victoria a los 31 y 38 minutos. De este modo, San Lorenzo terminó invicto su preparación invernal durante la que goleó a Juventud Antoniana de Salta (5-0) y empató con Temperley y Defensa y Justicia, en ambos casos 1-1.

En el último partido de la pretemporada, el DT Edgardo Bauza alineó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Ingresaron luego Martín Rolle, Verón, Matías Catalán, Enzo Kalinski y Blandi por Romagnoli, Barrientos, Villalba, Mussis y Cauteruccio, respectivamente. La formación de Estudiantes estuvo compuesta por Hilario Navarro (Agustín Silva); Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño (Matías Orihuela); Leonardo Jara (Lucas Rodríguez), Israel Damonte (Gastón Gil Romero) y Barbona (Leonardo Gil); Carlos Auzqui (Matías Rosso), Diego Vera y Ezequiel Cerutti (Diego Mendoza).

San Lorenzo, puntero del torneo con 32 unidades y una de ventaja sobre Boca, visitará el sábado próximo a Unión de Santa Fe por la 16ta. fecha; mientras que Estudiantes (23) será local el viernes de San Martín de San Juan.

^ Al Inicio ^