<
>

Medios españoles revelan interés de Fenerbahce por Memo Ochoa

MÉXICO -- Giuliano Terraneo, director deportivo del Fenerbahce, hizo público el interés para hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa y que sea el portero del equipo turco la próxima temporada, según informó el Diario Marca de España.

La misma publicación asegura que la intención del Málaga es vender al guardameta mexicano, luego de que tuvo poca participación en la temporada anterior.

"Sabemos que quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados", declaró el directivo del Fenerbahce, sin embargo el Málaga aún no tiene ofertas formales por Guillermo Ochoa.

El guardameta tendrá que esperar a que termine su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015 para poder arreglarse con algún otro equipo, pues la intención del Málaga es liberarse del portero, quien solo disputó 12 juegos, todos de la Copa del Rey.

Ochoa arribó a Europa en 2011 para militar con el recién ascendido Ajaccio y el primero de agosto de 2014 firmó con el Málaga de la liga española, donde solo ha tenido actividad en partidos de Copa del Rey.