<
>

Las Panteras perdieron con República Checa en el Grand Prix

POREC -- El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió hoy con República Checa 3-1 en el cierre de la segunda fecha del Grupo 2 del Grand Prix, torneo anual de selecciones más importante en el calendario FIVB, que se disputa en Porec, Croacia.

Las Panteras, que el viernes vencieron a las locales y ayer perdieron con Holanda, cayeron hoy con parciales de 23-25, 20-25, 25-23 y 19-25. Leticia Boscacci fue la máxima anotadora argentina con 19 puntos, uno menos que la goleadora del partido, Michaela Mlejnkova.

El equipo de Guillermo Orduna, que obtuvo el tercer puesto en la Copa Panamericana de Perú, está disputando su quinto Grand Prix y ya se clasificó para la edición 2016 del torneo.

Tras el juego con las checas, Las Panteras regresarán al país, ya que entre el 10 y el 12 de julio serán anfitrionas de la segunda serie del Grand Prix, con el Estadio Cincuentenario de Formosa como sede. En esa ciudad del norte argentino, el seleccionado femenino se las verá con Canadá, Holanda y Polonia.