<
>

Jonás Aguirre se concentra en madurar en el juego en Central

Jonás Aguirre, por ahora, no piensa en dejar el Canalla Prensa Rosario Central

ROSARIO -- El volante ofensivo de Rosario Central, Jonás Aguirre, dijo a luego de la práctica del plantel profesional auriazul que evolucionó "a la hora de pensar y decidir la mejor jugada".

"Además es importante jugar con un compañero como Marco Ruben, que es un jugador que te marca el pase y la mejor jugada", resaltó.

Tras el entrenamiento del plantel canalla en el Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, Aguirre sostuvo que "sé que hubo interés de un club argentino, pero es algo de lo que trato de mantenerme al margen. Siempre es lindo que a uno lo quieran de otro lado, pero en este momento solamente pienso en jugar en Central y en hacer las cosas lo mejor posible".

"Si el día de mañana tengo que irme, será bienvenido. Pero si debo quedarme trataré de seguir jugando aquí igual o mejor que ahora", agregó el carrilero izquierdo, quien el viernes convirtió un golazo desde unos 40 metros en la victoria de Central sobre River, por la Copa Argentina.

Consultado sobre el buen comienzo del segundo semestre del año que tuvo Central, Aguirre aseguró en la conferencia de prensa que "fue un gran desafío jugar contra un equipo como River, que siempre es un rival complicado".

"Ahora, el hecho de haber pasado esta fase de la Copa Argentina nos viene muy bien para encarar la segunda parte del campeonato", concluyó.