<
>

Ikechukwu Uche se resiente de la rodilla y queda al margen con Tigres

MONTERREY -- Tras darse a conocer que ya había superado sus problemas físicos, y aun cuando entrenó a la par de sus compañeros en la práctica del día lunes, Ikechukwu Uche volvió a resentirse de la rodilla izquierda, por lo que en la práctica del martes no realizó fútbol.

Uche llegó a Tigres arrastrando una lesión en la rodilla izquierda, por lo que desde el comienzo fue sometido a trabajos de rehabilitación.

Se desconocen los detalles médicos de su recaída, así como si el delantero africano llegará a tiempo para el difícil encuentro que los Tigres sostendrán ante el Internacional de Porto Alegre el próximo 15 de julio, por la semifinal de la Copa Libertadores.

El miércoles, Tigres llevará mañana su último encuentro de preparación, cuando reciba a Dorados de Sinaloa en el estadio Universitario, encuentro el que nigeriano no podrá ver acción.

Uche sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en dicha rodilla durante el 2009, mientras jugaba para el Zaragoza de España, lesión que le causó graves problemas secundarios y desencadenó la inconsistencia en su carrera.

Información de Alan Rafalowski fue utilizada en la redacción de esta nota.