<
>

Tigres vence 2-1 a Dorados en último amistoso hacia Libertadores

Club Tigres

MONTERREY -- Los Tigres de la U.A.N.L. cerraron con un triunfo su proceso de preparación de cara a la semifinal de Copa Libertadores, venciendo por marcador de 2 - 1 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Universitario comandados por la flamante dupla ofensiva Sobis -Gignac.

La intención de este amistoso era soltar las piernas y afinar los últimos detalles futbolísticos de cara al importante encuentro que Tigres disputará en tierras brasileñas en 15 de Julio, objetivo que está casi completo según las palabras de Egidio Arévalo

"Hoy se jugó más que en el partido en Cancún, hoy se creó, se mantuvo la posesión del balón, eso es lo importante siempre. Faltan unos detallitos antes del viaje para llegar en buenas condiciones para enfrentar al Inter".

Las anotaciones de los Tigres llegaron a través de André Pierre-Gignac, después de un robo de balón de Javier Aquino. Mientras que el otro gol llegó por la vía de los 11 pasos; Rafael Sobis fue el encargado de ponerle la firma. El descuento de Dorados lo anotó Martín Bravo.

Cabe recalcar que Nahuel Guzmán reportó hoy con el equipo felino y disputó el amistoso ante Dorados de titular.