<
>

De Messi a Aimar: "Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia"

BUENOS AIRES -- Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras a Pablo Aimar, el ídolo de su infancia, quien se acaba de retirar del fútbol profesional.

"Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", expresó el crack del Barcelona a través en su cuenta de Facebook.

Messi siempre dijo ser fanático del Payaso. Allá por 2002, en una entrevista con Barça TV, Leo dijo tener "el estilo de Aimar". "Toca rápido, recibe rápido, antes de recibir sabe lo que tiene que hacer. Es impresionante la velocidad que tiene, cómo distribuye el juego, las bochas que mete...", describió La Pulga en su momento.

El capitán de Argentina también mostró su satisfacción cuando Diego Maradona convocó al por entonces jugador de Benfica a la Selección en septiembre de 2009: "Siempre dije que me encanta como juega y espero que podamos hacer algo juntos para ganar".

En la última entrega del Balón de Oro, fue el propio Aimar el que le dejó dos preguntas a Messi, a quien dijo admirar como jugador y persona.

"Pablo es un jugador que admiré siempre, desde que salió de River. Me gustaba su manera de jugar y es una persona a la que le tengo mucho aprecio", respondió Messi en la gala.