<
>

Jeison Murillo se siente "un guerrero" dispuesto a "dar todo" por el Inter

ROMA -- El defensor colombiano del Inter de Milán, Jeison Murillo, dijo hoy que se siente "un guerrero" dispuesto a "dar todo" por el club "neroazzurro", que le ha concedido "una grandísima oportunidad" al ficharle.

"Me siento un guerrero y mi objetivo es dar todo para este club que me ha dado una grandísima oportunidad. Daré siempre hasta la última gota de sudor por este escudo", dijo durante su presentación en las sesiones de entrenamiento en Brunico (norte de Italia).

Señaló que formar parte del club lombardo es "fantástico" por su "gran historia y tradición" y aseguró que ha renunciado a las vacaciones de verano porque "una vez que supe mi futuro, la única cosa que quería era comenzar a entrenarme con estos colores".

"Estoy muy feliz aquí y no veo la hora de comenzar", refirió.

Internacional con Colombia en la última Copa América, señaló que "ha sido un privilegio jugar contra Leo Messi (Argentina) porque es uno de los mejores jugadores del mundo".

En el club ha elegido el dorsal 24 porque "es el número que tengo desde que juego en Europa y da suerte en Colombia".

El director general del Inter, Marco Fassone, aseguró por su parte que Jeison Murillo es un jugador que a su juicio "ha confirmado durante la Copa América todo su talento".

"Es un jugador que todos nuestros cazatalentos han seguido mucho y con quien hemos alcanzado un acuerdo de máximos en enero. Se ha sumado a nuestro proyecto y ha confirmado durante la Copa América todo su talento", dijo Fassone.