<
>

Astrada prepara cuatro cambios en Rafaela para recibir a River

El técnico de la Crema cambiará el once inicial DYN

RAFAELA - El director técnico de Atlético de Rafaela, Leonardo Astrada, prepara cuatro cambios en el equipo para recibir el sábado a River Plate en el partido correspondiente a la fecha 17 del campeonato de primera división.

Luego de la derrota del sábado pasado frente a Lanús (3-0), como visitante, el 'Jefe' probó este miércoles cuatro variantes en el equipo titular con la probable presentación de dos ex River Plate como el defensor Alexander Barboza y el delantero Federico Andrada. Barboza, ex zaguero de la reserva riverplatense, ingresó por Lucas Kruspzky, mientras que Andrada, quien se inició en el club de Núñez pero llega desde el fútbol francés, lo reemplazó a Franco Jominy.

Además, Joel Sacks se ubicó en el lateral derecho por Leonardo Godoy y Gabriel Morales entró por Germán Rodríguez Rojas en el mediocampo.

Por lo tanto, la alineación de la 'Crema' se completaría con Carlos De Giorgi; Sacks, Sebastián Martínez, Barboza y Germán Re; Mateo Castellano, Adrián Bastía, Morales y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. Por la fecha 17 del campeonato de primera división, Atlético de Rafaela, que suma 12 puntos, recibirá a River Plate el sábado a las 18.30 con Mauro Vigliano como árbitro.