<
>

Adrián González quiere un México ofensivo pero certero ante Panamá

ATLANTA -- Adrián González y la Selección Mexicana coincidieron en Atlanta durante tres días, pero para mala fortuna del primera base de los Dodgers, no pudo ir a visitar a los jugadores del Tri, tal como lo deseaba.

El pelotero del cuadro angelino está concentrado con su equipo, pero no por ello pierde de vista lo que hace la Selección Mexicana en la Copa Oro. De hecho, los sigue a detalle y para las semifinales ante Panamá, espera ver un equipo contundente y certero, a diferencia de lo que ocurrió ante Costa Rica.

“[Espero] que jueguen un partido como lo jugaron contra Costa Rica, nada más que los tiros a gol que entren porque tuvieron muchas oportunidades. Ojalá y hagan la misma cantidad de oportunidades en esta ocasión y metan un par de goles para pasar a esa Final”, compartió en entrevista con ESPN.com.mx.

González tenía el deseo de reunirse con el Tri o incluso de ir al juego de hoy en el Georgia Dome, pero le será imposible, pues en cuanto culmine su partido con su equipo, viajará a Nueva York, donde mañana iniciará serie ante los Mets.

“Mucha suerte, aquí los estoy apoyando y estaré viendo el juego por televisión”, añadió.

Ya enfocado en los Dodgers, González valoró que justo al inicio de la segunda parte de la temporada, siguen a la cabeza de la división oeste de la Liga Nacional, aunque entiende que deben seguir por la misma línea, pues los Gigantes de San Francisco están a la caza.

“Estamos a dos juegos y medio, estamos a una buena distancia, pero obviamente entre más, mejor, así que hay que tratar de ganar hoy.

“Empezamos bien en Washington (la segunda parte de la campaña), ganamos la serie y aquí en Atlanta buscaremos ganar el partido de hoy para salir con una victoria de esta serie”, indicó.