<
>

Rafael Sobis ya solo tiene en mente la final de la Copa ante River Plate

Mexsport

MONTERREY -- Tras la histórica clasificación que consiguió Tigres a la final de la Copa Libertadores, Rafael Sobis se enfoca en el último obstáculo que lo separa de conseguir el título.

"Ahora ya podré pensar en River, primero estaba pensando en la Semifinal, creo que tenemos que disfrutar y mañana a pensar en River, comer River, desayunar y cenar River, todo de River", aseguró el brasileño.

Sobis no pudo ocultar su felicidad por la victoria: "Estaba todo lindo, el equipo jugó muy bien, hizo todo lo que quiso Tuca. Sentimos la felicidad de la gente que lo disfrutó y ahora a pensar en la Final".

Respecto al ambiente incomparable que se vivió en el Estadio Universitario, el delantero comentó que esperaba dicho apoyo, pues así es la afición de Tigres: "No me sorprendió, porque ya sabíamos cómo es nuestra gente, que nos apoya todo el tiempo y aparte hicimos un gran partido. Se lo merecen y ahora a prepararnos, la afición y nosotros para la Final".

"Independiente que sea contra el River o el que sea, tenemos que hacer un gran esfuerzo, jugar con el corazón, jugar como si fuera la primera Final, ya que estoy haciendo una gran labor aquí. Estoy muy feliz por el pase a la Semifinal y ahora a la Final, esperemos lograr muchas cosas grandes", concluyó.