<
>

Chiqui Pérez: "Si le ganamos a Boca podemos soñar con pelear"

Chiqui Pérez llega al Taladro por la inminente venta de Vittor Twitter

BUENOS AIRES -- El defensor de Belgrano de Córdoba Claudio Pérez consideró el jueves que si el domingo su equipo le gana a Boca podrá "soñar con pelear" por el título.

"Ojalá podamos conseguir los tres puntos para seguir prendidos arriba. Si ganamos podemos soñar con pelear o en los primeros tres puestos", dijo, confiado, Pérez, cuyo pase pertenece a Boca.

Es que el conjunto cordobés tiene 33 puntos, cuatro menos que Boca, el lider del torneo, por lo que de ganar se ubicaría a una unidad del xeneize.

"Si perdermos quedamos muy lejos y tendríamos que pensar en pelear por otra cosa", advirtió el marcador central en una entrevista con radio La Red.

Consultado por la dificultad de enfrentar a un delantero como Carlos Tevez, la gran figura que se sumó a Boca, Pérez remarcó que la clave para evitar su desequilibrio es "que rebote para atrás, que esté de espalda y lejos del arco, porque así se complica".

De todas maneras, el exdefensor de Tigre sabe que no será sencillo evitar que Tevez imponga su jerarquía y admitió, entre risas, que quizá deban "pegar" alguna patada para intentar amedrentarlo.

"A un tipo como Carlitos, una patadita no le hace nada, le vamos a tener que pegar muchas", dijo con picardía. Belgrano recibirá a Boca el domingo desde las 21.30, en un estadio Mario Kempes que lucirá colmado.