<
>

Pelusso: "Estoy sorprendido con el rendimiento, no lo esperaba"

El DT Cardenal tuvo un inicio perfecto en la Liga Getty Images

BOGOTÁ -- El uruguayo Gerardo Pelusso se declaró sorprendido por el rendimiento de Independiente Santa Fe durante la primera semana de competencia que cerró con tres triunfos, diez goles y ningún gol en contra, muy a pesar de tener poco tiempo al frente del club y de haber salido de una exigente etapa de preparación.

“Le debo ser sincero, estoy realmente sorprendido con el rendimiento. Debo decir que no lo esperaba advirtiendo que venimos de una pretemporada, un fuerte trabajo físico y no nos estábamos preparando para una semana de competencia sino para todo un semestre”, declaró el estratega charrúa.

Explicó que de cara al partido que sostendrá este sábado por la tercera fecha de la Liga Águila II (4:00 p.m. hora local en el estadio de Techo de Bogotá) hará algunas variantes de acuerdo a la evolución física de algunos jugadores con lesiones musculares y más serias como la cortada que sufrió en su pie derecho el volante Juan Daniel Roa, una de las figuras del plantel en el juego ante Cúcuta y de quien resaltó su valentía por haber terminado ese partido jugando con una lesión de este tipo.

“Tenemos muchos partidos y no es necesario arriesgar. Roa está más cerca de no jugar que de hacerlo, aunque estamos a dos días de la competencia oficial. El plantel es muy variado y todos se preparan para competir. Así de esta manera voy fortaleciendo el grupo al darle partidos a todos. El equipo ya lo tengo en mente, pero aún quiero ver qué pasa en el entrenamiento de mañana”, expresó el ex técnico de la Selección paraguaya.