<
>

Gimnasia: Barsottini titular, Rinaudo al banco ante Crucero del Norte

LA PLATA -- El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó la incorporación del defensor Barsottini, por Oliver Benitez, como único variante en el once inicial, y sorprendió con el ingreso al banco de Fabián Rinaudo, con miras al encuentro, nuevamente en condición de local, el sábado próximo ante Crucero del Norte por la 18va. fecha del torneo de primera división.

El plantel del Lobo llevó a cabo una práctica a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, donde realizó ejercicios tácticos defensivos y ofensivos, de cara al partido ante el equipo misionero.

El defensor Oliver Benítez, no participó del ensayo debido a que no logró recuperarse de un esguince de tobillo, que le dará continuidad al juvenil Ezequiel Bonifacio en la conformación del once inicial. De esta manera, la defensa del Lobo quedará conformada por Ezequiel Bonifacio en el lateral izquierdo, Facundo Oreja en el sector derecho, junto a Maximiliano Coronel y Osvaldo Barsottini en la dupla central.

Así, Gimnasia y Esgrima La Plata formaría con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

El cuerpo técnico del Lobo al finalizar la práctica de la jornada, brindó la nomina de 19 jugadores que quedarán concentrados a partir del viernes con miras al encuentro ante el equipo Colectivero con la presencia entre los designados de Fabián Rinaudo, quien además de estar sentado en el banco seguramente sumará sus primeros minutos en su segunda etapa en el club.

Además quedaran concentrados, Yair Bonnín, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Manuel Guanini. Uno quedará afuera del banco.

El plantel de Gimnasia continuará con los trabajos el viernes a partir de las 9 en el predio deportivo de Estancia Chica y quedará concentrado a la espera del encuentro ante Crucero del Norte a partir de las 15, en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque.