<
>

Veracruz fue consistente al ataque y doblegó a inoperantes Chivas

MÉXICO -- Veracruz lució y en su primer encuentro del Apertura 2015 venció de manera categórica a Chivas por marcador de 2-0.

LO BUENO
La ofensiva de Veracruz: La columna vertebral de los escualos, Julio Furch, Juan Albín, Daniel Villalva y Fernando Meneses volvieron locos a la defensa de Chivas, las cuales no supieron en ningún momento cómo detener a los delanteros. El portero de Chivas: Pese a perder 2-0, José Antonio Rodríguez se convirtió en el héroe de su equipo. El canterano fue el mejor hombre del equipo de José Manuel de la Torre con sus cinco atajadas a los delanteros.

LO MALO
La inoperancia de Chivas. La salida de Aldo de Nigris, Erick Torres y el retiro de Rafael Márquez Lugo se reflejaron en el ataque tapatío. Marco Fabián y Omar Bravo fueron incapaces de hacer daño en el área rival y poco a poco se fueron diluyendo del terreno de juego. Fabián tuvo dos remates al hilo que no fructificaron y lo más emocionante que ofreció Bravo fue un disparo al poste.

LO QUE NO SE VIO
Con una de las lámparas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y la detención del encuentro, los aficionados intentaron “ayudar” a su escuadra al prender las lámparas de sus celulares, decenas de seguidores sacaron los teléfonos, pero tuvieron que esperar a que regresaran las luces del inmueble. El delantero de Chivas, Omar Bravo lució en el dorsal el nombre “Liam”, esto en honor a su hijo, el cual nació hace unos días y fue llamado así.