<
>

Alexis Mendoza: "Cortuluá supo defenderse muy bien"

BARRANQUILLA -- El entrenador de Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, le reconoció méritos a la estrategia empleada por su rival Cortuluá, que lo venció 1-2, del que dijo supo defenderse muy bien a pesar que no sea bien visto muy a pesar que el peso del partido lo llevó su equipo en gran parte del tiempo jugado.

“Siempre salimos a buscar los tres puntos y escogemos los mejor que tenga el equipo para ese propósito. Ellos (Tuluá) supieron defenderse y emplearon su estrategia muy bien para aguantar el cero y esperar oportunidades para irse arriba. Nosotros le dimos movilidad al juego, creamos las oportunidades de gol sin poder convertir”, expresó Mendoza.

Su colega, el caleño Jaime de la Pava, dijo que los tres puntos logrados tienen un doble propósito de cara al presente en la tabla del campeonato y para irse alejando del fantasma del descenso, del que están a 14 puntos por encima de Cúcuta Deportivo.

“Al final una victoria importante. Fuimos muy estratégicos y muy puntuales a la hora de definir. Tres puntos que nos permite ir consolidando en el primer lugar del torneo e irnos alejando del descenso. Junior hizo un gran trabajo de desgaste”, analizó el técnico del equipo Corazón del Valle.