<
>

Lothar Matthäus: "Vidal es un absoluto líder que puede marcar diferencias"

"Sabemos lo que vale Vidal", agregó Lothar Matthäus Photosport

SANTIAGO --No paran los elogios para Arturo Vidal y su inminente traspaso al Bayern Munich de Alemania. Es que ahora fue el turno del histórico jugador del cuadro germano y la selección, Lothar Matthäus, de alabar las condiciones del futbolista chileno.

"Es el jugador que más se parece a mí", escribió el ex futbolista, campeón con su país en el Mundial de Italia 1990, en una columna en el diario teutón Bild.

"Es un jugador agresivo que no he visto en muchos futbolistas. Es un absoluto líder que puede marcar la diferencia en los partidos de más alto nivel. Y eso debe saberlo Guardiola. No es el típico jugador de Pep, no es un segundo Thiago porque tiene unas cualidades que cualquier entrenador aprecia", añadió el referente del Munich.

Por último, aseguró que los casi 40 millones de dólares que pagará el Bayern a Juventus por la carta del jugador criollo no es una cifra excesiva.

"Puede parecer alto, pero los que hemos seguido su carrera sabemos lo que vale. Vidal es una verdadera ganga para el Bayern", concluyó Matthäus.