<
>

Jona y Gio lanzan polémicos tuits en apoyo al Piojo y su pleito con Martinoli

MÉXICO -- Giovani y Jonathan dos Santos lanzaron polémicos tuits en referencia al pleito entre Miguel Herrera y el cronista Christian Martinoli y minutos después, ambos seleccionados nacionales se retractaron.

"¡Eres grande Miguel Herrera. Que ladren los perros!", fue el tajante mensaje que colgó Jona en su cuenta oficial.

Mientras que Giovani compartió... "Grande Miguel Herrera, ya ciérralo Martinoli".

Ambos tuits fueron borrados minutos después de su publicación y el último mensaje que aparece en el timeline de Gio es... "Seguramente hay mucha gente que hoy está triste porque no fracasamos. Orgulloso de @miseleccionmx @MiguelHerreraDT y todos mis compañeros", publicación que fue 'retwitteada' por su hermano menor.

La polémica inició ayer cuando trabajadores de TV Azteca informaron en redes sociales que su compañero Christian Martinoli había sido agredido y golpeado por el seleccionador nacional en el aeropuerto de Filadelfia, luego de que el Tricolor se despidiera de territorio estadounidense tras coronarse en la Copa Oro, torneo que despertó muchas críticas tras el juego México-Panamá en Semifinales.

En dicho encuentro, el árbitro Mark Geiger concedió un penal inexistente a la escuadra mexicana minutos antes de final y ya en tiempos extras marcó nuevamente una pena máxima que Guardado convirtió para pasar a la Gran Final ante Jamaica.

El polémico pase del Tri a la Final generó duras críticas por parte del cronista de los juegos del Tri para la televisora del Ajusco, quien en juegos anteriores ya había criticado a Miguel y su trabajo al frente de la Selección Nacional.