<
>

Justo Villar y la suplencia en Colo Colo: "Nadie me ha dicho nada"

SANTIAGO --El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, sorprendió el sábado pasado al colocar como titular a Paulo Garcés, en desmedro del recuperado paraguayo Justo Villar, en el inicio del Torneo de Apertura frente a unión Española.

Y si bien, el guaraní dijo entender la situación, aseguró que está esperando alguna explicación por parte del estratego albo.

"A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas, pero parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación", reconoció a radio Cooperativa.

"Somos gente grande para poder hablar. En la vida, y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y así tener un diálogo más fluido. Cada uno tiene manera de trabajar, pero creo que hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas después", complementó el cancerbero.

Además, el seleccionado paraguayo recalcó que si la decisión del Coto pasa porque Garcés viene conquistar la Copa América con la Roja "yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué. Estuve en ritmo con la selección y estuve en esta Copa América que fue difícil para nosotros, porque no sabíamos muy bien a qué podíamos optar, pero por suerte salió bien dentro de todo".

Pese a esto, Villar admitió que continuará luchando para tener la chance de recuperar la titularidad. "Cada uno tiene gustos, sus maneras de hacer las cosas y me tocará ponerme bien ponerme a punto y ver las posibilidades que tengo. Después se verá, y por eso digo que siempre el diálogo es importante para aclarar las cosas", enfatizó.