<
>

Maldonado cree que los comisarios fueron muy estrictos

BUDAPEST -- El piloto venezolano, Pastor Maldonado, cree que los oficiales de pista fueron muy severos con él durante el Gran Premio de Hungría en Budapest. “Fue una dura carrera y los comisarios fueron muy estrictos; muy duros conmigo y otros pilotos”.

Maldonado recibió tres sanciones durante la décima fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo: primero por pegarle al coche de Sergio Pérez, después por rebasar el límite de velocidad en la calle de pits, y finalmente por rebasar durante el periodo de Auto de Seguridad.

“Luché al inicio pues con nuestra estrategia comenzamos con la llanta dura y estaba funcionando después con la llanta blanda hasta que las penalizaciones afectaron nuestra carrera. Con Sergio Pérez creo que fue un accidente de carrera; no hubo nada intencional en el contacto”, estimó Pastor quien además, acumuló dos puntos más en su súperlicencia y está a seis de ser suspendido de una carrera.

El próximo evento será dentro de un mes en Bélgica, donde Pastor Maldonado buscará mejor suerte y revancha de lo sucedido en las afueras de la capital húngara, Budapest.

Con información de ESPNF1