<
>

El mexicano Raúl Jiménez no entra en convocatoria del Atlético de Madrid

Getty Images

MADRID -- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue relegado del grupo de jugadores del Atlético de Madrid que fueron requeridos para el encuentro amistoso en contra del equipo de Segunda División, Real Oviedo.

Jiménez, quien reportó hace unos días con los colchoneros no entró en la lista de convocados que dio el técnico Diego Simeone, por lo que el azteca podría estar viviendo sus últimos días con el conjunto colchonero.

Raúl, quien llegó hace un año al futbol español ha sido pretendido según diarios portugueses con el Benfica y con el Porto, en donde militan sus compatriotas, el portero Raúl Gudiño y el mediocampista Héctor Herrera.

El elemento de 24 años no entraría en planes del cuadro madridista, toda vez que la directiva decidió asignar su número (11) al artillero, Jackson Martínez, quien llegó procedente del Porto, en donde fue tricampeón de goleo de Portugal.

El jugador, quien disputó la Copa América con la Selección de México se unió a la lista de hombres como Jackson Martínez y los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, quienes igual disputaron el certamen de Conmebol.