<
>

Marcelo Bielsa es la principal opción para reemplazar a Piojo en el Tri

MÉXICO -- Según información de John Sutcliffe, reportero y analista de ESPN, Marcelo "El Loco" Bielsa es la principal opción para llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

En la FMF están trabajando para convencer al técnico argentino, quien dirigió al Atlas y al América a mediados de los 90's, para que tome las riendas del Tri tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera.

A nivel de Selecciones, Bielsa ha dirigido a La Albiceleste, con la que ganó la medalla de Oro en Atenas 2004. Y a nivel de clubes ha conquistado la Libertadores y el campeonato argentino.

Bielsa ha pasado por clubes europeos como el Espanyol, el Athletic y el Olympique de Marsella.

'Tuca' Ferretti, técnico de los Tigres, luce como la opción tricolor si es que no se logra convencer al 'Loco' para asumir el timonel en el Tri.

Hoy Decio de María anunció que se tomará su tiempo para anunciar al nuevo cuerpo técnico de la Selección y buscar así el objetivo de ir a la Confederaciones y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Miguel Herrera fue cesado de la Selección Mexicana tras una serie de polémicas en torno al tema futbolístico y un bochornoso acto en el que agredió física y verbalmente al cronista Christian Martinoli.