<
>

En Italia destacan juego de Jurgen Damm con Tigres en la Libertadores

Corriere dello Sport

MÉXICO -- El joven atacante Jurgen Damm apenas lleva dos juego con Tigres y en Italia ya volvió a llamar la atención.

El exjugador de Pachuca fue el protagonista en la sección "Cazatelentos" del diario italiano Corriere dello Sport, el cual destaca lo determinante que fue el fichaje de Tigres para acceder a la Final del torneo continental.

"Damm hace volar a los Tigres", señala la publicación web de uno de los diarios deportivos más importantes e influyentes de Italia.

"El extremo derecho tiene 22 años y empujó al club mexicano a la Final de la Copa", aseguran.

Jurgen dio un gran partido de vuelta ante el Internacional de Porto Alegre y asistió para que Gignac abriera el marcador y después para que Arévalo firmara el 3-1 definitivo.

En la sección "Cazatelentos", el periódico italiano hace un recuento de jugadores jóvenes que llaman la atención por su talento en las principales ligas del planeta y en esta ocasión el reconocido fue el futbolista mexicano de origen alemán, el cual fue fichado por Tigres en una trasnferencia histórica en el futbol mexicano.

Damm y Tigres ahora enfrentarán a River Plate en busca de levantar la Libertadores, torneo que ningún equipo mexicano ha ganado, hasta el momento.