<
>

Tuca Ferretti al tema de Selección: "Estoy con los Tigres de mis amores"

MONTERREY -- El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, evadió el tema de Selección Nacional al ser cuestionado sobre la situación que se vive en el representativo azteca, el cual se quedó sin técnico al ser cesado Miguel Herrera.

Luego del encuentro en el que su equipo empató sin goles en la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate, el brasileño atendió a los medios de comunicación y a la primera que recibió en torno al Tri cortó de tajo el tema al contestar, asegurando que sólo piensa en este momento en la Final de la Copa Libertadores.

“Ese el único tema del que no voy a hablar. Tengo un partido el sábado y estoy con los Tigres de mis amores”, dijo en conferencia el estratega.

El nombre de Ferretti es uno de los que se maneja en los medios de comunicación para poder convertirse en el sucesor de ‘El Piojo’, quien fue separado de su cargo al golpear a un periodista deportivo.

Aunque el experimentado técnico ha sido ligado en reiteradas ocasiones con el banquillo de la selección, este ha expresado su poco gusto por llegar tomar el puesto, pues ha expuesto que no le gustan los procesos del combinado nacional.

Sobre el partido ante River, aseguró que no se intimidarán en el partido de vuelta; calificó el empate de “regular”, ya que ellos pensaron en ir por la victoria y a su entender hicieron los méritos para llevarse un gol, pero no pudieron definir.

"El equipo buscó por todas partes. Se intentó, no se pudo. Es todo. Así como ellos no se espantaron acá, nosotros no lo haremos en Argentina. Tenemos la misma intención que ellos". Comentó el estratega, quien no pierde el buen humor. Le pidió a un reportero que preguntara más lento, ya que no entendía que quería: "¡Para! Pareces ametralladora, mi cerebro no me da"