<
>

Castro desconoce razón de su salida de C. Azul; preocupa plantel de Toluca

Mexsport

MÉXICO -- Contento por haber colaborado con una anotación en su debut con Pumas y en la presentación de los auriazules en el Apertura 2015, Alejandro Castro se dijo extrañado de la manera como salió de Cruz Azul y señaló que con su nueva escuadra tratará de mantener la continuidad que perdió en su última etapa como jugador celeste.

Expresó que "tuve muy buenos momentos en Cruz Azul y algo pasó que las cosas cambiaron, estoy muy tranquilo porque siempre he trabajado a tope. Estoy a disposición de lo que el entrenador necesite”.

“Nosotros estamos para lo que él decida, por supuesto que hubiera querido más minutos, pero pasé un año muy complicado, sin embargo, eso ya está en el pasado. Mi presente y mi futuro está en Pumas y voy a hacer todo lo posible por retomar esa continuidad que en Cruz Azul no tuve en el último año".

Dijo que se siente "bastante bien" desempeñándose al lado de David Cabrera y que "podemos hacerlo mejor".

Expuso que se está acomodando bien en medio campo, ya que lleva mucho tiempo jugando ahí, así que no mostró mayor inquietud por haber dejado la lateral y afirmó que lo que quiere es jugar y dónde lo metan va a estar contento.

TAMBIEN TIENEN CARENCIAS

Por otro lado, Castro advirtió de la peligrosidad de Toluca, al que visitarán el próximo domingo en 'La Bombonera' al sostener que contra Rayados, al que vencieron 3-0, "hubiera sido mejor cerrar con un gol más".

"Nos ganaron algunos contragolpes, nos tomaron mal parados y ahí hay que tener cuidado, porque Toluca es un equipo muy rápido, muy vertical" que con uno o dos toques llega a la portería rival, pero que también tiene carencias y ahí es donde deberán aprovechar para anotarles.

Afirmó que le preocupa más la calidad de plantel que tienen los 'choriceros', que su cancha y horario, pues manifestó que "está más difícil jugar aquí (en CU) que allá".

Castro manifestó finalmente que deben trabajar con mucha humildad y solidaridad, pues "bien lo dijo Memo, no hemos ganado nada".