<
>

Gustavo Alfaro, DT de Tigre: "Estamos en un lote de privilegio"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, remarcó el jueves que el equipo se encuentra "en un lote de privilegio" en el campeonato de primera división ya que existe una "disparidad" entre los "clubes grandes y los demás".

"Estamos en un lote de privilegio porque hoy existe una disparidad importante entre los grandes y los demás equipos y estos torneos largos favorecen a los que tienen la posibilidad de tener un plantel amplio", destacó Alfaro, entrenador del equipo de Victoria que se ubica en el octavo puesto con 31 puntos.

"Vamos a luchar por entrar a la liguilla. Tenemos un equipos con muchos jugadores jóvenes, históricos del club y otros que sumamos que no tenían continuidad en otros equipos", explicó el DT que desde septiembre pasado conduce al primer equipo del 'Matador'. Por su parte, en diálogo con "Deportivo Télam", el rafaelino, de 52 años, lamentó la muerte del defensor Diego Barisone ya que se sintió identificado con el hecho de realizar viajes en los días libres.

"Es una muerte absurda que duele e impacta. Estuve en esa situación durante muchos años, y muchos futbolistas también lo están porque sufren el desarraigo familiar. Arriesgás tu vida permanentemente", señaló.

Mientras tanto, el plantel se entrenó en la mañana del jueves en Pilar con vistas al compromiso del lunes a las 18.00 ante Quilmes, como local, por la 19na. fecha del campeonato de primera división.