<
>

"Fue un excelente debut", afirmó Juan David Pérez, refuerzo de Junior

BARRANQUILLA -- En su debut, Juan David Pérez superó las expectativas que despertó su llegada al Junior de Barranquilla.

A pesar de no haber estado presente en el marcador, el jugador se entregó en la cancha y aportó al equipo. “Para mí, fue un excelente debut. Lastimosamente no pude anotar, aun cuando existieron las oportunidades. No me desespero, sé que pronto llegará y mientras tanto seguiré trabajando para aportar y dar lo mejor en el equipo”, aseguró el cordobés que actuó en el Deportivo Independiente Medellín.

Por otro lado, afirmó que el grupo mejoró en el campo, luego del ingreso de Roberto Ovelar. “Ovelar es un jugador de una calidad técnica exquisita, con la habilidad para bajarle la pelota al compañero y entregarla. Tuve la posibilidad de darle el pase para el gol, se le dio y hay que darle continuidad y la afición que lo apoye”, admitió el delantero.

A la vez, el jugador de 24 años dijo que Junior fue superior al Atlético Nacional, porque supo jugar colectivamente. “Hicimos un buen partido, pudimos remontar aquí en casa y con nuestra hinchada. Desde que empezó el encuentro, salimos por el resultado y gracias a Dios se dio”, acotó.

Por último, Alexis Mendoza, técnico de Junior, reconoció las capacidades del jugador que llegó a reforzar la zaga ofensiva del club ‘tiburón’. “Juan David Pérez es un jugador muy habilidoso y que pivotea muy bien. Parece que estuviera en el equipo desde hace rato. Me gustó su debut y espero que nos siga aportando”, puntualizó Mendoza.