<
>

Afición busca los últimos boletos para el duelo entre Chivas y Cruz Azul

GUADALAJARA -- Aunque ambas escuadras arrancaron con derrotas el Apertura 2015, las aficiones de Chivas y Cruz Azul en Guadalajara se han acercado durante los últimos días a las taquillas y puntos de venta, ocasionando que sean ya pocos los boletos disponibles para el cotejo que cerrará la segunda fecha en el Estadio Omnilife.

Pese a que nunca se ha calificado como "clásico", esta rivalidad parece no pasar de moda y en cada choque se encargan de generar expectativa y llenar estadios. Las filas en las taquillas del inmueble zapopano fueron pequeñas este sábado, sin embargo, en ningún momento dejaron de aparecer aficionados para formarse.

En todas las zonas, cuyas localidades van de los 80 a los 600 pesos, los boletos restantes son pocos y en su mayoría están ya separados unos de los otros, metiendo en aprietos a familias o grupos de amigos que buscan cuatro o más butacas en la misma fila.

LA REVENTA NUNCA DESAPROVECHA
A pesar que en todo momento hay elementos de seguridad pública y privada, a unos metros de taquillas, en el estacionamiento asignado para quienes buscan comprar boletos, se encuentran revendedores ofreciendo los accesos a prácticamente el doble de precio. En este mercado ilegal, los boletos de 80 pesos se ofrecen en 150, mientras que los de 450 alcanzan los 800 pesos.

El lleno para este enfrentamiento entre "grandes" está prácticamente asegurado, a menos que los revendedores, como suele suceder, se queden con boletos no vendidos de último minuto.