<
>

Para 'Chiquis' Garcia el cambio de 'chip' en Jaguares, fundamental

Imago 7

CHIAPAS -- El técnico auxiliar de Chiapas Jaguar, Rafael García, se mostró contento por el cambio de “chip” experimentado por el conjunto felino en la segunda parte, que permitió a los pupilos de La Volpe firmar una más que espléndida remontada ante el vigente campeón liguero (2-1).

“La Volpe habló fuerte en el segundo tiempo. Lo entendieron bien los jugadores, ya que en la parte complementaria tuvimos muchas ocasiones. Nos vamos contentos por el esfuerzo y el trabajo de las cuestiones tácticas", dijo.

Con todo ello, García expuso en el particular calendario futbolístico que Jaguares peleará contra todo. “Este torneo tiene 17 fechas, por lo que sumar en el arranque es muy importante. Empezamos las semanas trabajando muchas cuestiones tácticas. Sabíamos que Santos venían con un 4-3-3, un parado muy complicado con un rival además difícil. Por ello, este es triunfo ante el campeón nos viene bien”, finalizó.

El auxiliar de La Volpe recalcó que “mucho se perdió en la pretemporada. Llevamos ahora tres o cuatro semanas muy buenas de trabajo, pero no solo con el primer equipo, sino también con los jóvenes, de los que esperamos grandes cosas”.