<
>

América y Chivas, en apuros

MÉXICO -- ¡Qué tal amigos de ESPN.com.mx, es un gusto saludarles!

El tema de Guadalajara y América de estar en el fondo de la tabla, es muy serio, sobre todo para Guadalajara que está peleando por no descender, aunque es muy prematuro en el inicio del torneo, y con América por las presiones que tiene Ambriz.

Desde que fue definido como técnico americanista, la gente no está contenta y si se siguen dando estos resultados, me parece que la estadía del técnico en Coapa, será muy corta. Es una visita complicada la que tiene el América frente a Pachuca la próxima semana.

Me quedo más con Pumas y Cruz Azul.

Le veo avances a los dos equipos, a pesar de que Pumas perdió, pero me parece que dio un buen partido ante una escuadra difícil que como local, siempre es complicado vencerle. Muy bien lo que hizo el Toluca y Pumas poco a poco irá mejorando, tiene refuerzos importantes.

Con Cruz Azul pienso que andará mejor que los tres que antes mencionaba y todo porque creo que va entendiendo más rápido las ideas que tiene Sergio Bueno porque tiene plantel, tiene competencia y si tiene hambre, es cuando puede despertar.

Es el tema que más me inquieta de Cruz Azul, que tenga sangre, entusiasmo y que no sea bipolar como generalmente lo es. Puede ser un equipo regular y puede pelear una vez más por el título. América levantará, pero la duda es con Ambriz o sin Ambriz.

Hasta la próxima.