<
>

Buscan en Cruz Azul otro delantero tras caerse lo del italiano Simone Pepe

Mexsport

MÉXICO -- Sergio Bueno aseguró en ESPN Radio Fórmula que Cruz Azul sigue en la busca de un jugador de ofensiva luego de caerse la contratación del italiano Simone Pepe ex de la Juventus. “Teníamos casi cerrado a Simone Pepe, un jugador italiano muy importante pero al final, aparentemente la familia decidió no venir a México y quedó ahí a la deriva”.

El atacante se encuentra como jugador libre, luego de militar cinco años con la escuadra Azzurra. Actualmente se cotiza en 500 mil Euros, sin embargo, en el 2012 llegó a tasarse en 11 millones de €, según el portal transfermarkt. El entrenador cementero reveló que se ha complicado demasiado el último fichaje por circunstancias ajenas a la directiva.

“Hemos tenido mil nombres pero se nos han atorado todos, ha habido gestiones muy complicadas, de repente hay mucha confusión en este medio. Se habla de un equipo grande, importante y mucha gente quiere sorprender y la realidad es que el club tiene que ser cuidadoso en ello, por eso ha habido cosas que de estar prácticamente cerradas se han tenido que tirar por la borda”.

Aunque está todavía a la expectativa Bueno describió las características del jugador que le falta a su plantel: “Queremos un delantero más, un jugador de ataque que me pueda cumplir con velocidad, desequilibrio, pase final, estamos en esa búsqueda, un jugador que se pueda mover atrás del centro delantero. No ha sido fácil dar con él”. Cruz Azul aún espera los pases de transferencia internacional de Fernando Belluschi y Jorge Benítez.

ESPERAN A VUOSO EN LA JORNADA 4

El estratega cementero no quiere adelantar el proceso físico de Matías Vuoso pero considera que el ‘Toro’ estará listo para enfrentar precisamente a su ex equipo Jaguares de Chiapas.

“Vuoso tiene una semana apenas de trabajo, este domingo pretendimos que jugara con la sub 20 pero está muy cargado. Es un jugador que pienso que requerimos una, dos semanas más para tenerlo a plenitud, y no por ponerlo a jugar se nos vaya a estar lastimando. Esperemos que en la (fecha) cuatro”.