<
>

América prepara torneo de Concacaf con charla entre Peláez y Ambriz

ESPN

MÉXICO -- Con una plática de casi media hora entre el presidente deportivo, Ricardo Peláez y el técnico Ignacio Ambriz, fue como América inició su último entrenamiento para el encuentro del miércoles ante el Motagua, primer duelo de la CONCACAF Liga de Campeones y donde los azulcremas tendrán que defender su título.

La práctica comenzó a las 9:15 y desde el primer minuto Peláez estuvo junto a Nacho en una de las bancas. El directivo dio algunos señalamientos mientras apuntaba a la cancha y marcaba algunas posiciones, mientras el estratega escuchó con atención a lo que le decían.

Los jugadores realizaron la práctica bajo la mirada del preparador Luis Ernesto Betolaza, quien puso ejercicios recreativos y algunas dinámicas, para posteriormente hacer trabajos en espacios reducidos.

Ambriz podrá contar con plantilla completa para este miércoles, pues los defensas Paolo Goltz y Miguel Samudio trabajaron al parejo y no mostraron signos de dolor. Ambos tuvieron problemas musculares en el arranque del Apertura 2015.

Los azulcremas llegan con una racha de cinco derrotas. Sus descalabros corresponden a los dos duelos que perdieron en liga ante Atlas y Puebla, Campeón de Campeones ante Santos y dos duelos de la International Champions Cup ante Benfica y Manchester United.