<
>

El buen arranque no presiona motiva, asegura Marco Bueno

Mexsport

LEÓN -- El León va por cuatro de cuatro. El miércoles enfrentará al San Luis para cerrar la llave uno de la Copa MX y los Panzas Verdes están entusiasmados con un inicio de campeonato con tres triunfos consecutivos (dos de liga y uno de copa). “(Los resultados en el inicio de temporada) no creo que sean una presión, es una motivación el hecho de que se haya empezado de la mejor manera el torneo y hay que seguir con el buen paso para que el equipo se mantenga en los puestos de arriba”, aseveró el delantero Marco Bueno, quien espera poder debutar este miércoles con el conjunto verdiblanco dentro de la Copa MX.

Aunque no se siente fuera de ritmo en comparación a sus compañeros, el ariete sinaloense, medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos, aseguró que aún está en proceso de adaptación y ocupará la Copa MX para dar el salto a la Liga Bancomer MX.

“Me fui a la Selección (Panamericana) y tuve mucha actividad y siento que estoy al cien por ciento, no lo veo como desventaja (no haber estado con el equipo en el cierre de la pretemporada), con selección también tuve mucha actividad, lo que sí pienso (que falta) es en la adaptación, pero conforme a los entrenamientos se va a ir dando”, apuntó.

“La verdad es que tengo grandes compañeros a los que les puedo aprender mucho, me fui a la selección y no he estado mucho en el equipo pero estoy poniendo lo mejor de mí para ponerme al parejo lo más pronto posible”, finalizó el delantero juvenil.

JONATHAN GONZÁLEZ “CASI RECUPERADO”

El mediocampista ecuatoriano, Jonathan González, no ha podido salir del área médica por un edema fibrilar en la pierna izquierda. El ‘Speedy’ salió lesionado antes del primer tiempo de la jornada 1, en Torreón; se perdió la fecha dos y se perderá también toda la llave uno de la Copa MX, además se mantiene en duda para lo jornada tres de la Liga Bancomer MX, contra Cruz Azul. El mediocampista ha estado avanzando favorablemente en su recuperación, ya “casi” se recupera totalmente, pero aún no está listo para jugar.