<
>

"Este es el camino, hay que tener un poco de paciencia", afirmó Henao

El jugador aseguró que está dando todo de sí Getty Images

MANIZALES - A pesar de la derrota sufrida ante Deportivo Pasto el pasado fin de semana, Harrison Henao, jugador del Once Caldas, afirmó que el equipo se encuentra por el camino correcto y que con paciencia lograrán todas las metas propuestas para este semestre.

“Hay un cuerpo técnico y una idea diferentes, creo que vamos a paso firme, y consiguiendo objetivos que nos habíamos propuesto, este es el camino, la idea es trabajar y no dejar de luchar, hay que tener un poco de paciencia, porque de nosotros van a tener toda la entrega”, indicó el jugador antioqueño.

El volante de marca aseguró que a pesar del progreso realizado, hay trabajo aun por realizar dentro del equipo, para así recuperar el nivel logrado durante el semestre pasado. “Falta bastante, primero es la lucha y después se juega, de a poco está apareciendo el fútbol que nos gusta a todos y cuando llegue totalmente, el equipo va a ser lo que todos queremos y Dios quiera que vengan muchos más resultados positivos”, comentó Henao.

A su vez, el deportista reconoció la felicidad que lo embarga volver a las canchas luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante el semestre anterior en su rodilla.

“Mi principal objetivo era estar listo para volver a jugar y aportar todo de mí al Once Caldas, gracias a Dios se dio y aquí estoy, entregando todas mis ganas y talentos al equipo”, puntualizó.