<
>

En Inter advierten: "Si no nos dan lo que pedimos, Aránguiz se queda"

SANTIAGO -- Un nuevo capítulo sumó la teleserie sobre el futuro de Charles Aránguiz para la siguiente temporada. Es que ahora se estaría complicando la partida del volante chileno del Inter de Porto Alegre, jugador quien ha manifestado su anhelo de emigrar al Bayer Leverkusen de Alemania.

Según publica este jueves El Mercurio, el cuadro gaúcho no quiere desprenderse del seleccionado nacional por menos de los 15 millones de euros que está solicitando por su carta, una cifra que el conjunto germano está lejos de alcanzar.

"La oferta de Bayer Leverkusen es muy lejana a la que tenemos de Inglaterra. Si quieren tenerlo, deben pagar los 15 millones de euros que pedimos. Nosotros tenemos una sociedad con la empresa DIS a partes iguales y queremos que al menos se nos iguale la oferta que hizo Leicester City", expresó tajantemente el presidente del club brasileño, Vitorio Piffero, al rotativo.

"Si no nos dan lo que pedimos, Aránguiz se queda, es jugador del club. Existe una fuerte multa si quiere irse", añadió.

Además, Delcir Sondda, titular de la empresa DIS, la cual posee el 50 % del pase del futbolista, sostuvo el miércoles a medios brasileños: "le dije a Aránguiz que si la oferta es de 15 millones de euros, él puede ser feliz donde quiera".

De esta manera, el chileno, quien tiene contrato hasta 2017, comienza a ver lejano su anhelo de arribar al Bayer Leverkusen.