<
>

Huila: Misterioso hallazgo en el Estadio Guillermo Plazas Acid

NEIVA - En medio de las obras de remodelación que se adelantan en el estadio Guilermo Plazas Alcid de Neiva, hubo un extraño descubrimiento en la zona sur del terreno de juego.

En el lugar, se halló una botella plástica que en su interior tenía un líquido amarillo acompañado de cuatro muñecos de fútbol, una ampolla de inyección con un líquido rosado, una hoja verde con el nombre del equipo Atlético Huila, un dado y un billete de un dólar.

Para algunos hinchas, este hallazgo ha sido catalogado como “la maldición del onceno ‘opita’”, debido al bajo rendimiento de la escuadra dirigida por Juan Fernando Santa, durante el actual torneo del balompié cafetero, en el cual solo han logrado sumar siete unidades.

“Eso es brujería, el Atlético Huila estaba maldito y hemos desterrado esa maldición”, aseguró uno de los obreros que encontró el misterioso recipiente, a un periódico con gran circulación en esta región cafetera.

“Como hay un Dios, también existe un demonio, es lo mismo que la ‘Maldición de Garabato’ en el América de Cali, ese equipo va ahora mal. Ya sin el embrujo vamos, a ser campeones”, aseguraron algunos seguidores del cuadro huilense, que volvió a sumar tres puntos este fin de semana, luego de vencer a Alianza Petrolera.

Ante este hecho, Gerardo Gómez, gerente del Atlético Huila, aseguró que “creemos en Dios, quien es nuestro guía; no creemos en magia negra ni que alguien vaya atentar de esa forma contra nosotros”.