<
>

Tolima podrá contar con Rivas y Pérez para la vuelta ante Carabobo

Pérez superó un microdesgarro y está disponible para su técnico GettyImages

IBAGUÉ - El departamento médico del Deportes Tolima comunicó que el volante Avimiled Rivas y el delantero Marco Pérez fueron habilitados para el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Carabobo en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá.

Rivas había sufrido una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, que lo dejó por más de un mes y medio por fuera de las canchas.

Por su parte, Pérez superó un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha de 10 x 5 milímetros, tras casi 9 días de inactividad.

También se conoció que el volante Johnatan Estrada no estará en dicho cotejo, pues presentó sangrado tras una lesión en su bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que se encuentra bajo vigilancia del médico Édgar Muñoz.

Las otras bajas del equipo ‘vinotinto y oro’ son el paraguayo Robín Ramírez al igual Danovis Banguero, Didier Delgado, John Valencia, Davinson Monsalve y John Méndez.

Por otro lado, también se informó que el boliviano Óscar Maldonado Urey será el encargado de pitar el encuentro entre ambas escuadras. Maldonado estará acompañado por Javier Bustillos y Humberto Paz como asistentes. Imer Machado será el cuarto árbitro durante este encuentro.

Desde el pasado jueves, el club colombiano puso a la venta los tiquetes para el compromiso del miércoles, donde ambas escuadras buscarán la clasificación a la siguiente ronda, luego del empate conseguido en territorio venezolano.