<
>

Egidio Arévalo Ríos: "Ya nos vamos a encontrar con Jara en Uruguay"

SANTIAGO -- Egidio Arévalo Ríos, mediocampista de la selección de Uruguay, aseguró no creer en el perdón de Gonzalo Jara por su acción en contra de Edinson Cavani y sólo espera encontrarse con el defensa chileno durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Roja de Jorge Sampaoli deberá visitar en noviembre a Uruguay, por la cuarta fecha del camino a la próxima Copa del Mundo, duelo que espera con ansias el jugador de Tigres de México para verse las caras con el formado en Huachipato.

"Ya nos vamos a encontrar en Uruguay... va a estar bueno...", indicó al portal charrua El crack deportivo y casi en tono de amenaza el calvo volante de la 'Celeste'.

Además, Arévalo Ríos afirma no creer en el perdón de Jara por la polémica con el artillero del Paris Saint Germain. "Perdón no se pide públicamente, ya nos vamos a cruzar, esto del mundo del fútbol es muy chico", expresó.

Incluso, el centrocampista afirmó que el hecho de Jara, haber metido un dedo entre las nalgas de Cavani, no tiene comparación con la pierna fuerte de los uruguayos. "No tiene nada de ver. Jugar fuerte es un cosa, pero esto es algo extrafutbolístico", sentenció.