<
>

Calos Vela: "Tuve mala suerte"

EFE

LA CORUÑA - El delantero mexicano, Carlos Vela, inició un nuevo campeonato de Liga con la Real Sociedad, sin embargo, éste no fue como hubiera querido, a pesar de los 88 minutos en los que vio actividad en el empate sin goles en casa del Deportivo La Coruña. "Creo que fue un partido muy parejo, no hubo tantas ocasiones como nos hubiera gustado, pero tuvimos las más claras nosotros y no las aprovechamos. Tuve un par de buenas jugadas y tuve mala suerte, no entró".

El seleccionado mexicano rescató que no se regresaran a casa con las manos vacías, así como su debut en el campeonato, pues estaba en duda su participación tras aquejar molestias en su rodilla.

"Hay que valorar el punto fuera de casa. Desgraciadamente no las pudimos meter, pero el equipo dio buena imagen. Había sido un inicio de temporada muy complicado. Gracias a Dios pudimos jugar". Además de Vela, Diego Reyes también vio sus primero minutos de esta nueva campaña en su primer partido oficial como jugador del equipo de San Sebastián.