<
>

Chargoy asegura que su DT Ricardo La Volpe no se irá a Arabia Saudita

CHIAPAS -- Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, aseguró que Ricardo La Volpe está muy a gusto con el equipo y que no se irá a Arabia Saudita, donde se presume que tiene una oferta para dirigir.

“No, no, no, Ricardo tiene un contrato con nosotros y está a gusto, está muy tranquilo, estamos trabajando en un proyecto de que queremos estar en los primeros lugares”, expuso. Dijo que no sabe de dónde salieron los rumores y que “hace rato hable con él, está muy comprometido con el equipo y está muy tranquilo”.

Sobre la posibilidad que aparentemente tuvo el argentino de ir a la Selección Mexicana, manifestó que “la federación quedó que me hablarían si existiera algo con Ricardo y no, nunca llegó, fueron rumores solamente”.

Por otro lado, el directivo se ufanó de estar colocados ya entre los cinco primeros lugares de la tabla y también de que “el equipo ya juega a la idea de La Volpe, muy ordenado”. Señaló que los refuerzos se están adaptando bien y que el último de ellos, Mathías Vidangossy, es un buen jugador que terminará acoplándose a lo que ellos buscan. Por último, en medio de la alegría que lo embargaba por la contundente victoria sobre Monarcas, advirtió que “en quince días vamos y le ganamos a Chivas, con todo respeto”.