<
>

Centro Maurkice Pouncey requeriría cirugía de tobillo con los Steelers

PITTSBURGH -- El centro de los Pittsburgh Steelers, Maurkice Pouncey, probablemente se someterá a una cirugía en su tobillo izquierdo luego de dejar el partido de pretemporada de este domingo contra los Green Bay Packers en el primer cuarto por una lesión.

El entrenador en jefe Mike Tomlin realizó el anuncio al término del partido sobre la condición de Pouncey, quien salió del vestuario con muletas y una férula en el tobillo izquierdo.

Tomlin no dio un pronóstico de cuándo podría volver a la acción Pouncey.

El cuatro veces jugador de Pro Bowl estaba bloqueando frente al corredor Le'Veon Bell cuando el esquinero de los Packers, Ha Ha Clinton-Dix, rodó sobre la pierna de Pouncey mientras realizaba una tacleada.

Pouncey se quedó en el pasto del Heinz Field por varios minutos antes de salir caminando sin asistencia. Fue examinado en la banca antes de ser llevado al vestuario para practicarle rayos-X.

Pouncey se perdió casi toda la temporada del 2013 luego de desgarrarse múltiples ligamentos de su rodilla derecha durante el primer partido de la temporada frente a los Tennessee Titans.

Información de Jeremy Fowley y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.