<
>

Charlyn ya está en el Levante... 'Estoy emocionada, bendecida y feliz'

MÉXICO -- La delantera mexicana Charlyn Corral, de 24 años, ya está en España para jugar con el equipo Levante UD Femenino. Este lunes fue presentada ante los medios como refuerzo para la nueva temporada de la liga ibérica.

La seleccionada nacional de México llegó a Valencia y enseguida recibió la bienvenida de la directiva y del cuerpo técnico del club.

“Emocionada, bendecida, feliz y muy decidida a dar todo por la camiseta. ¡Vamos por todo”, publicó la jugadora en su cuenta de Twitter.

Recientemente, Charlyn causó polémica cuando opinó que el técnico nacional de la Selección Nacional, Leonardo Cuéllar, debía dejar el timón porque el equipo necesitaba un cambio; esto lo comentó después del fracaso del Tricolor en el Mundial Femenil de Canadá 2015.

Por sus palabras, la jugadora estuvo a punto de quedar fuera de la lista del equipo que participó en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Tras una charla de dos horas con el técnico nacional se determinó que participaría en la justa continental, pero finalmente no fue así; ya estando en Canadá regresó a México por problemas de salud (tuvo varicela).

Sana y contenta, Charlyn está en pie de guerra para iniciar una nueva etapa en su carrera. El año pasado había probado suerte en Finlandia (club Merilappi United), pero no le fue muy bien. Hoy, la nueva aventura le pinta diferente.