<
>

Junior: con sentimiento de padre, Leiner Escalante celebró su gol

El juvenil hizo su primer gol con el Tiburón MPSportImages.com

BARRANQUILLA - La celebración más emotiva de esta fecha la protagonizó Leiner Escalante, luego de anotar el segundo tanto de Junior ante el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El jugador marcó al minuto 68 y así pudo cumplir el sueño de dedicarle un gol a su hija Jaile. Entre lágrimas, el jugador nacido en el municipio de Soledad, Atlántico, mostró a las cámaras sus canilleras, en las cuales están fotografías de la pequeña de nueve meses.

Al final del encuentro, Escalante comentó que dicho festejo lo tenía preparado desde hace algún tiempo. “Esta celebración tenía ganas de hacerla hace rato. Esta es mi hija, la verdad siempre he querido tenerla entre mis brazos, pero yo sé que pronto la voy a tener. La verdad es que no estoy con ella porque tengo por inconvenientes familiares y estamos tratando de resolver eso, y la verdad es que mamá es mamá y papá es papá”, dijo el deportista a los medios de comunicación.

El jugador de 23 años dijo que presentía que ese era el momento para anotar su primer gol con la casaca del ‘tiburón’, y esta fue la razón por la cual no siguió las indicaciones de Alexis Mendoza.

“El profesor me dijo que esperara el cobro de tiro de esquina, pero no le hice caso porque me tenía fe que iba a marcar el gol y gracias a Dios se me dio. El profe Alexis siempre me ha tenido la confianza. He hecho las cosas bien y he trabajado fuertemente para mostrar mis capacidades. Sabía que el gol era necesario para confirmar el buen momento que he tenido con el equipo”, concluyó.