<
>

Estudiantes: Milito no haría cambios ante Independiente

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, dispuso diversos movimientos tácticos con pelota en la cancha 1 del Country de City Bell con algunas ausencias que participaron del partido de reserva que se adeudaba con Nueva Chicago, pero no mostró indicios concretos del equipo que visitará el domingo a Independiente, aunque la idea es repetir los mismos 11 que vencieron a Ríver.

El entrenador comenzará a intensificar los trabajos y la idea a partir del jueves a las 9.30, cuando desarrolle un entrenamiento a puertas cerradas, pero el probable equipo formará con Navarro; Jara, Domínguez, Desábato y Pereira; Damonte, Gil Romero y Fernández; Cerutti, Mendoza y Barbona.

Si se da esta formación será la primera vez que Milito repita un equipo de una fecha a otra, mientras que luego de este compromiso deberá jugar el jueves 3 de septiembre ante Quilmes en cancha de Lanús por Copa Argentina y no podrá contar con Alvaro Pereira, que deberá sumarse a la selección uruguaya.

En el entrenamiento de esta semana estuvo de visita el tenista Juan Mónaco, reconocido hincha de Estudiantes, que compartió la mañana en el Country y un almuerzo con los jugadores.

Con otro fanático del Pincha: el gran Pico Monaco en el Country viendo la reserva. pic.twitter.com/H7Qta0GWMX

Pico se está recuperando de una lesión que lo mantiene alejado del circuito profesional. Mientras la base del plantel se entrenaba en la cancha 5 la reserva jugó el partido adeudado de la fecha 19 ante Nueva Chicago y se impuso por 2 a 0, con goles de Federico Anselmo de penal y de Facundo Quintana.

El conjunto, que dirige Nelson Vivas, viene de derrotar a River el pasado domingo.

Con relación a la posible vuelta de Mariano Andujar, ya que Estudiantes tiene el cupo abierto hasta el 10 de septiembre, no surgieron novedades, ya que el Nápoli quiere hacer valer los dos años más de contrato que tiene firmado el jugador, a pesar que el arquero tiene la decisión tomada de regresar, aunque la negociación no es de fácil resolución.