<
>

Lunari: "Fue una gran oportunidad dirigir al más grande de Colombia"

El equipo de Lunari ya piensa en el próximo año Getty Images

BOGOTÁ -- Después de su salida del conjunto capitalino, Ricardo Lunari expresó su gratitud por la oportunidad de volver al balompié colombiano, esta vez como técnico y precisamente a Millonarios, el mismo club en el cual actuó como jugador en la temporada de 1996.

“Para mí fue una gran oportunidad dirigir al equipo más grande Colombia. Fue muy bueno y agradezco al club y a los futbolistas. Más allá de los resultados hay un buen grupo y nos vamos contentos por la entrega de los jugadores”, expresó el argentino a un reconocido medio de comunicación.

Lunari reconoció que “esta vez no hicimos la campaña que esperábamos; el club y nosotros tomamos una decisión en conjunto por el bien del equipo. Me llevo una gran imagen y el cariño de todos los aficionados”.

A su vez, ‘El Mono’ realizó un balance positivo en general. Cabe recordar que en el semestre anterior, Millonarios llegó hasta la fase semifinal, donde fueron eliminados por Deportivo Cali, quien se consolidó como campeón de dicho torneo.

“Poder dirigir un equipo del que uno es hincha no tiene nombre. Lo disfruté como entrenador e hincha desde adentro. Fue casi un año vivido intensamente pero con el orgullo de decir que dirigí al equipo más grande de Colombia”, aseguró.